5 x asas de tracción en forma de flor de onda Marguerite de cajón/puerta del armario-claro 5 x asas de tracción en forma de flor de onda Marguerite de cajón/puerta del armario-claro 5 x asas de tracción en forma de flor de onda Marguerite de cajón/puerta del armario-claro 5 x asas de tracción en forma de flor de onda Marguerite de cajón/puerta del armario-claro 5 x asas de tracción en forma de flor de onda Marguerite de cajón/puerta del armario-claro 5 x asas de tracción en forma de flor de onda Marguerite de cajón/puerta del armario-claro

5 x asas de tracción en forma de flor de onda Marguerite de cajón/puerta del armario-claro

€1.87
En stock
p24

suministros de bricolaje: Trabajo del metal
Tipo: Manijas de puerta

  • Una pequeña versión de perilla cajón clásico costilla con decoración de brillo central ideal para su pequeño cajón, gabinete de la medicina, persianas interiores y más añadir un toque de elegancia a su pequeño gabinete de cocina o tamaño del baño (diámetro x h): aprox. 20x21mm. Material: acrilica pequeña versión del cajón perilla clásica costilla con decoración de resplandor central
    Ideal para su pequeño cajón, gabinete de medicina, persianas interiores y más
    Añadir un toque de elegancia a su pequeño gabinete de cocina o baño
    Tamaño (diámetro x H): aprox. 20x21mm.
    Material: Acrílico
    Las descripciones de los productos
    El botón diminutivo generalmente no se utiliza para armarios y cajones en tamaño estándar de la cocina o del baño.
    Este botón es una adición refines tiene su caja de almacenamiento o pequeñas piezas de muebles como Gabinete tiene farmacia, persianas interiores y más.
    Color: claro
    Paquete incluido: 5 x perilla del cajón
    5 x tornillos de montaje
    Nota: disparo de luz y diferentes pantallas pueden causar el color del elemento en la imagen un poco diferente de la cosa real. La medición permitido error es +/-1-3 cm.

    Etiquetas: 5 x asas de tracción en forma de flor de onda Marguerite de cajón/puerta del armario claro barato, Manijas de calidad, vendedores chinos de Mejoras para el hogar, door handle, the door handle.

  • Reseñas (0)

    Escribe tu opinión

Productos relacionados